Saltar al contenido
MesasDeMaderaRusticas.com

ESTRUCMADER – La Mejor Mesa de Madera Maciza Rústica

ESTRUCMADER, es una marca de mesas de madera maciza rústica que tiene sus productos expuestos en amazon.es donde muestra lo preciosa que es esta mesa. Lo mejor de todo es que la mesa viene con sus especificaciones aclarando las dudas de futuros clientes que se decidan adquirirla por su buen aspecto y calidad.

Es considerada como una marca innovadora por crear productos multifacéticos y 100% ecológicos con rasgos robustos y de extensa duración, como por ejemplo la mesa de madera maciza rústica de color cerezo que puede ser colocada tanto en interiores como en exteriores.

Características de la Mesa de Madera Maciza Rústica ESTRUCMADER

En primer lugar, encontramos que el estilo de la mesa de madera ESTRUCMADER es considerado tradicional, y esto es ideal como primera opción a la hora de elegir un artículo para nuestro hogar, en este caso una mesa de madera maciza, ya que es un producto 100% natural, creado para tener durabilidad y resistencia.

Por ser un material ecológico, la mesa rústica ESTRUCMADER está elaborada en con madera de pino silvestre de Suecia y ha sido tratada con fungicida insecticida col de cerezo, destacando que este tipo de madera es conocida por ser resistente a rasguños y agresiones climáticas.  

No podemos olvidar que esta preciosa mesa viene en color cerezo que la hace destacar en cualquier área del hogar donde se desee colocar. En un ambiente interno se presenta como un mueble alegre que renueva la estancia, y en ambientes externos combina perfectamente con la naturaleza y jardín, haciéndola parte del entorno.

Tamaños disponibles de la Mesa de Madera Maciza Rústica ESTRUCMADER

Esta mesa viene en tres diferentes tamaños:

160x87x78.5cm, 200x87x78.5cm y 245x87x78.5cm. Lo que nos da la oportunidad de elegir entre sus dimensiones de gran tamaño. De espesor de 4,4cm, con tablas de 4,5×14, 5 cm y el de sus patas son de 9,9cms haciéndola firme al colocarla en el piso.

¿Cómo es el acabado de la Mesa de Madera Maciza Rústica ESTRUCMADER?

La mesa de madera maciza rústica ESTRUCMADER, está hecha con pino silvestre de Suecia, y ha sido tratada con fungicida insecticida de col cerezo que aleja a insectos molestos de su superficie, esto es porque la madera de pino silvestre es 100% ecológica creando un ambiente limpio y muy cálido en el hogar.

Motivos por los que comprar la Mesa de Madera Maciza Rústica ESTRUCMADER

Si bien, la mesa de madera maciza ESTRUCMADER combina lo tradicional con lo moderno dejándonos encantados por su atractivo visual y material ecológico, ESTRUCMADER tiene todo lo ideal para convertir sus mesas de madera en objetos más que ideales y factibles al gusto de la persona en su hogar.

Su característica de ser resistente a climas exteriores le da un plus, ya que la mesa ESTRUCMADER también está calificada para estar en el interior de la casa, sirviendo en el comedor o en la cocina, según sea el gusto de cada persona mejorando el decorado y el ambiente interior.

La calidad de la mesa rustica de madera maciza ESTRUCMADER incide en su precio que aunque es elevado lo vale y tiene formas de pago que se dan en cómodas cuotas.

Si las personas desean una mesa de madera con una fuerte estructura y acabados perfectos, 100% natural y con larga vida, deben considerar adquirir este producto, porque cumplen exactamente con estas características, siendo del agrado del cliente, y por supuesto, atrayendo a muchos más.

Transporte y embalaje de la Mesa de Madera Maciza Rústica ESTRUCMADER

La mesa de madera maciza, es transportada y embalada de muy buena forma, para que sus piezas no sufran algún daño o perdida por accidente y es enviada con todo su material para que el cliente quede totalmente satisfecho. Puede estar seguro de que el tiempo de envió es el acordado sin llegar ni un día más ni uno menos.  

¿Cómo es el montaje de la Mesa de Madera Maciza Rústica ESTRUCMADER?

Su montaje es fácil, ya que viene con una guía explicativa de como armarla y se sirve en kit para que paso a paso se puedan ir colocando el herraje necesario para su montaje. De cierto modo, su diseño es muy sencillo y su montaje no debería presentar dificultad alguna. Es enviada a domicilio para mayor comodidad del cliente.

Conclusiones

Hoy en día, es importante obtener productos de calidad y gran duración para equipar el hogar, y que este a su vez se vea y sienta de forma única, combinando lo natural, lo rustico, lo sencillo, moderno y elegante al mismo tiempo en un solo producto, tal es el caso de la mesa rústica ESTRUCMADER.

Siempre elegimos los mobiliarios adecuados a nuestro gusto y al convenir del hogar, que combinen a la perfección con el decorado y otorguen vida a los espacios que en los que quizás no hayamos puesto mucha atención, pero existen productos de calidad que aseguran un ambiente maravilloso y precioso que destaque de entre los demás.

La mesa maciza rustica ESTRUCMADER, ofrece todas estas características a cualquier casa, añadiendo que puede ser utilizada en exteriores como un patio techado o el jardín, ya que viene tratada para soportar los embates del medio ambiente como sol intenso, humedad, rasguños o algún movimiento inesperado que pueda alterar su estabilidad.

Su mantenimiento es fácil, ya que por ser un material 100% ecológico, supura resina que sin ningún problema puede ser retirado con una espátula. ESTRUCMADER, poco a poco se han convertido en una marca muy demanda, por sus bonitos y originales diseños y por la forma en la que trabajan la madera al natural sin riesgo alguno.

Se ha vuelto muy popular por estar elaborada en madera de pino de Suecia siendo este material 100% ecológico renovando e innovando los inmuebles del hogar llevando todo el esplendor de la naturaleza en ellos.